Historia

PRAME es una empresa que inició sus labores en Perú hace aproximadamente 25 años, poco a poco nuestros productos fueron llegando a Colombia por diferentes medios; gracias al beneficio y los resultados tuvo una gran acogida en nuestro país. Por lo tanto hace 5 años nuestra empresa inicia toda la tramitología para poder registrar ante Invima los productos de más alta rotación, después de cumplir con toda la normativa finalizado el año 2017 empiezan salir los registros correspondientes a cada producto, hoy por hoy contamos con 12 registros de Invima y todas nuestras marcas patentadas ante Industria y Comercio dando la seguridad a todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional de adquirir productos con certificación en mejorar y ampliar nuestra línea para ofrecer mejor servicio.

MISIÓN:

Nuestra empresa está comprometida en ofrecer a nuestros clientes productos certificados ente el INVIMA. Utilizando la mejor calidad en las materias primas, y proporcionando los mejores productos para la salud.

VISIÓN:

  • Ser la mejor empresa de suplementos dietarios en la rama naturista basada en la excelencia de nuestros productos, creciendo con rentabilidad, innovando en el mercado con productos nuevos para así lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

  • Liderar en el mercado de suplementos dietarios y alimenticios en la rama naturista a través de al excelencia en la atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios.